28/03/2024
03:06 AM

Héctor Castellón: 'No hablo del tema, estoy concentrado en Motagua'

  • 30 octubre 2014 /

El estratega de Marathón asegura que se le pidió al plantel guardar silencio sobre la pérdida de puntos hasta que esto se resuelva.

San Pedro Sula, Honduras.

Concentrado en el partido del domingo frente a Motagua y afirmando insistentemente que no hablará sobre la pérdida de puntos con la Real Sociedad, asegura estar el técnico de Marathón, Héctor Castellón.

'No hablo del tema. De ese asunto no hablaré porque todavía está en los tribunales y estamos viendo hacia adelante; preparamos el partido frente a Motagua. Debemos estar al cien para ese juego', comenzó diciendo el adiestrador del Monstruo que viene de ganar el clásico sampedrano 2-0 a Real España.

Al ser consultado por la razón de su silencio, fue claro y comentó que ' no sé, no estoy metido en ese rollo. No voy a hablar del tema, estoy concentrado en el partido con Motagua, de verdad disculpen. Marathón es una institución seria que se debe respetar, pero estamos pensando en Motagua'.

Sobre el partido frente al actual líder del certamen, considera que 'será durísimo, complicado, jugamos frente a un equipo que viene motivado tras ganar los dos clásicos. Nosotros somos de los pocos afortunados que le han ganado en su campo; el domingo confiamos en nuestras capacidades', adelantó sin atisbo de duda el preparador.

Siempre en materia del rival de este domingo, a las 4:00 pm, en el estadio Olímpico, Castellón anticipa que debe estudiarlo y verlo detenidamente para poder encontrar sus puntos débiles y atacarlos.

Al referirse al DT motagüense, Diego Vásquez, cree que 'es un hombre de fútbol que tiene buenos jugadores. Sobre el Ciclón, agrega que 'es una de las organizaciones grandes de Honduras, en ese sentido no debe sorprender a nadie que estén en primer lugar'.

Catellón lamenta no tener la cantidad de puntos para la que sostiene haber trabajado, pero asegura que lucharán hasta el final por uno de los seis cupos a la fiesta grande del balompié catracho.

'Yo creo que tenemos en nuestras manos la oportunidad; hay doce puntos en disputa, sacando la mayor cantidad nos metemos a la liguilla. Esto no es de envión, es de trabajo diario e impulso. Debemos trabajar fuerte porque si no nos quedamos fuera de los seis mejores', sentenció.

Luego de haber perdido los tres puntos en la mesa con Real Sociedad, Marathón se encuentra en la penúltima posición del torneo Apertura con 15 unidades, nueve menos que el líder del certamen y próximo rival en su calendario, Motagua.