25/04/2024
08:46 AM

Erick Andino: 'Lo mejor está por llegar'

  • 29 octubre 2014 /

El mediocampista de Victoria fue el anotador del único gol en el encuentro ante el Parrillas One.

La Ceiba, Honduras.

El mediocampista de Victoria, Erick Andino, sumó su sexto gol de la temporada al marcar la solitaria anotación en el partido contra Parrillas One mediante lanzamiento de penal que al término del cotejo le dio el triunfo a los lecheros que tenías seis fechas sin ganar en casa.

'Gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar de penal, esto me da mucha confianza para seguir trabajando de la mejor manera y aportarle al equipo, tenía varias fechas de no anotar, pero nunca me desesperé porque las mejores cosas están por llegar'.

'Durante la semana trabajé en lanzamientos de penal, gracias a a Dios pude anotar, ahora hay que recuperarnos para ir a Tocoa a traer puntos contra Real Sociedad, los tres partidos que nos quedan serán a muerte porque no queremos cerrar la temporada en el último lugar', sentenció Andino.

Finalmente el talentoso mediocampista reiteró. 'Llevo seis goles en el torneo, gracias al apoyo de mi familia, de mis compañeros y la gran afición. Todavía pensamos en la liguilla, mientras tengamos posibilidades matemáticas hay que buscar los puntos para clasificar porque la posibilidad existe'.