19/04/2024
12:32 AM

Javier Delgado: 'No soy de excusas, soy de realidades”

  • 23 octubre 2014 /

El técnico de Real Espana, Javier Delgado, se sintió incómodo con algunas consultas que le realizaron.

San Pedro Sula, Honduras.

Se calentó la conferencia de prensa que ofreció el técnico aurinegro Javier Delgado tras el entreno de este jueves. Al entrenador costarricense no le gustaron algunas consultas realizados por los colegas y respondió 'Sheriff'.

Comenzó hablando de lo bien que le hace a su equipo la victoria 3-2 ante el Pachuca de México. “Sacamos un buen resultado ante un equipo bueno, creo tomamos ese aire de motivación, además por si solo el clásico tiene que ser motivante para el jugador”, dijo.

Delgado afirmó que el partido en muy importante en sus aspiraciones de regresar al primer lugar y recalcó que hasta ahora esta posibilidad depende únicamente de Real España, pues tiene dos partidos menos.

Sobre las cinco bajas que tendrá para el juego ante los verdes dijo: “Aquí no es que no interesen los que no están, pero nos concentramos más en los que pueden, para que hagan buen trabajo y sea cual sea el jugador que esté será un equipo competitivo”, prometió.

CALIENTE

¿Lástima que no se pueden suspender el partido? Le consultó un colega al “Sheriff” en referencia a las cinco bajas que tendrá. “No sé si lo está diciendo en forma irónica, el asunto es que nosotros no suspendemos porque se nos pega la gana. Ahora son circunstancias diferentes, hay suspendidos, en esto no hay reglamento que lo ampare”, dijo.

Después fue emplazado acerca que si la cantidad de bajas no sería un escudo si el resultado ante Marathón era adverso. '¿Cuando he puesto una excusa yo? Nunca la he puesto', dijo.

“Hay técnicos que lo hacen”, replicó el reportero. “Pero usted no puede meter en el mismo saco de todos, yo no he puesto ninguna excusa, el domingo que nos ganaron dije que Motagua lo hizo bien, yo no soy de excusas, soy de realidades”, respondió.

En noviembre hay una nueva fecha FIFA, ¿La Máquina suspenderá juegos?. “Depende de los jugadores que me llamen, si el reglamente me ampara, lo evaluaré y eso es para los intereses de Real España”, dijo.

Sobre la diferencia en la tabla con la que llegan Marathón y Real España al partido. “En clásicos, usted no puede volver la parte estadística, cuando es favorable la saca a relucir, cuando no le conviene la esconde, los clásicos no son así”.