25/04/2024
02:29 AM

Árbitros y jugadores declararon por el escándalo del Real Sociedad-Marathón

  • 22 octubre 2014 /

Este miércoles se presentaron a la Comisión de Disciplina del Norte ubicada en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

La cuarteta arbitral que impartió justicia en el encuentro Real Sociedad-Marathón en Tocoa se presentó a declarar luego de la denuncia por parte de la directiva verdolaga. Además fueron citados los futbolistas involucrados Júnior Morales y Mario Berríos.

Los árbitros Manuel Zelaya, Denis Mazariegos, Abdul Zelaya y Gerson Almendáres darán sus respectivas declaraciones uno por uno, además del comisario de ese encuentro Óscar Vázquez.

En ese encuentro que terminó 1-1 hubo una acción que desencadenó un escándalo que traspasó inmediatamente las fronteras nacionales.

El meta verdolaga Júnior Morales le dio tres toques al delantero tocoeño Henry Martínez en sus glúteos. El línea 2, Dennis Mazariegos, le notificó al central Manuel Zelaya que fue un gesto obsceno y de inmediato expulsó al arquero y decretó un penal a favor de los locales cuando transcurría el minuto 82.

El central Manuel Zelaya finalizó el encuentro luego de pasar más de 10 minutos sin que se permitiera reanudar el encuentro y la ejecución de la pena máxima.

La Comisión de Disciplina escuchará a todas las partes involucradaa y se descarta que se de una resolución final sobre el asunto.

En la actual tabla de posiciones del Torneo Apertura a ambos clubes tienen el punto cosechado del encuentro en Tocoa.

Foto: La Prensa

Júnior Morales a su llegada a las oficinas de la Liga Nacional.