16/04/2024
07:25 AM

El Vida no pierde tiempo y ya piensa en el Clausura

  • 22 octubre 2014 /

La presidenta del equipo cocotero, Carla Dip, anunció que 'Primi' Maradiaga sigue firme a pesar de los malos resultados y que buscan los refuerzos para el próximo certamen.

La Ceiba, Honduras.

La presidenta del Vida, Carla Dip, reconoce que su equipo ha tenido una campaña que no va con las expectativas que se habían fijado como dirigentes al inicio de la campaña, y aunque no descarta una posisible entrada a la liguilla, acepta que deben redoblar esfuerzos.

'No estamos satisfechos porque cuando se pretende hacer cambios grandes se esperan grandes resutados, los jugadores se han quedado cortos y han cometido varios errores, nuestros delanteros han estado penando, pero nos da confianza que Eddie Hernández ha levantado su nivel', dijo al inicio.

'Vemos con buenos ojos que existe un grupo comprometido y que el cuerpo técnico ha hecho su trabajo y nosotros también de la mejor manera. Si aspiramos a estar en la liguilla tenermos que tener un repunte de por lo menos dos ganes seguidos en los últimos dos juegos que se nos vienen', considera la mandamás roja.

Dip reveló que ya están pensando en el próximo torneo y en la renovación que esto conlleva, con lo que los cocoteros ya empezaron a ponerle ojo a los jugadores que llegarán al club en la otra campaña.

'Es parte de la solicitud que se le pidió al profesor Maradiaga, que ya nos de la lista de las personas y jugadores con los que piensa seguir contando y con cuáles no, para que podamos ponernos en contacto en el medio con los posibles refuerzos que pueda tener la institución, en esta semana vamos a comenzar a recibir esta información', indicó.

Sobre esto añadió: 'Nosotros queremos ya tener los perfiles de los jugadores que se requirirán para el próximo torneo. Tenemos calidad y ambición en el Vida pero la caracteristica es que no hay una constancia', menciona.

Como pocas veces el Vida ha tenido una fe ciega en su actual cuerpo técnico y en especial en su entrenador Ramón Maradiaga a pesar de los malos resultados ya que el equipo es penúltimo, algo que Dip justificó.

'Nosotros estamos apostando a un proceso no a ser campeones y apenas tenemos tres meses de trabajar. Él (Ramón Maradiaga) se merece nuestra confianza y la tiene, este periodo es de probar en pero en el Clausura ya no, en ese torneo hay que ir al grano', cerró.