18/04/2024
08:21 PM

Fuad Abufele: 'Si no quieren perder que se pongan a jugar Playstation”

  • 20 octubre 2014 /

El presidente del Real España además habló de la burla en las redes sociales por parte de la directiva de Motagua.

San Pedro Sula, Honduras.

Fuad Abufele, uno de los tres presidentes del Real España manifestó que les ha dolido la derrota 0-5 frente a Motagua, pero que no debe de ser emotivo y hablarán con el cuerpo técnico para ver cómo corregir los errores.

“Estamos apenados por la afición porque ella es la que más sufre, esto no puede ocurrir y tomarlo con calma, vamos a platicar con el cuerpo técnico y tomar decisiones. Los aficionados deben entender que si no quieren perder que se pongan a jugar PlayStation y que hagan el equipo que ellos quieren y así no van a perder, pero aquí son seres humanos y tenemos que hablar con el técnico y lavar los trapos en casa”, afirmó el presidente del equipo, Fuad Abufele.

Además agregó: “Tenemos plantel suficiente y solo es de ir para adelante, los que se van a fregar son ciertos jugadores que ya el entrenador les ha puesto la mira y que posiblemente ya no va a ser tomados en cuenta por él para ser titulares o suplentes de aquí en adelante”, ratificó Fuad.

'No estuvo a la altura'

Fuad además habló sobre la burla que hicieron los directivos de Motagua, en las redes sociales, sobre la manito mostrada después del 5-0, acto que no cayó nada bien en los dirigentes de la Máquina.

“No me extraña de ellos, no me extraña la posición de ellos. Es una lástima, creíamos que manejaban cosas de altura en las redes sociales, pero ya cuando hay burlas en las redes oficiales de los equipos ya eso demuestra que no hay seriedad”, comentó.

Los dirigentes del Ciclón Azul se tomaron fotos mostrando la 'manita'. Entre ellos estaba Pedro Atala, ex presidente del Motagua y actual dirigente del club que con esta forma celebraron su triunfo, una venganza después del 5-0 que habían recibido en la primera vuelta jugando en San Pedro Sula.