18/04/2024
07:23 PM

Bruce Jenner ¿cambia de género?

  • 20 octubre 2014 /

El padrastro de las Kardshian supuestamente engañó a Kris con su mejor amiga.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Reducir su manzana de Adán, dejarse crecer el cabello y aplicarse botox en el rostro, parecen ser la confirmación de un “deseo” que tiene desde hace varios años Bruce Jenner.

Según informó una fuente cercana del exatleta a la revista InTouch , desde hace algún tiempo, Jenner soñaba con convertirse en una mujer –algo que especulan distintos medios de comunicación–, pero el proceso para lograrlo ha sido realmente lento y complicado.

“Cuando conocí a Bruce, hace más de 20 años, él se comportaba como una chica, porque hasta caminaba como tal... Creo que él se está preparando para un cambio de género, por lo que es evidente que le gusta más los hombres”, expresó el informante al medio.

Ante estos nuevos rumores, su expareja, Kris Jenner, reaccionó con un categórico desmentido y afirmó que esta es una historia que circula en la prensa desde los años setentas.

A sus 64 años, el estadounidense es blanco de ataques de quienes afirman que ya no teme ocultar su verdadera identidad, en especial, luego de anunciar su separación de Kris.

De momento, Bruce prefiere hacer caso omiso a estas informaciones y sigue viviendo a plenitud en su casa en Malibú.

Foto: La Prensa

Desde hace 20 años cuando Bruce había contemplado transformar su imagen y adaptarla a la de una mujer.
Bruce Jenner cambia a ex por amiga

Todo indica que Bruce Jenner ya está superando la separación de su esposa Kris Jenner ¡con la mejor amiga de ella!

De acuerdo con el portal US Weekly, el ex-atleta olímpico vive un romance desde hace unas semanas con la ex asistente de su mujer, Ronda Kamihira.

El sitio TMZ asegura que Kris está sumamente enojada con su amiga por no decirle la verdad.
Sin embargo, la cadena E!, donde se transmite el reality Keeping Up With the Kardashians, desmintió estos rumores.

Foto: La Prensa

La nueva imagen de Bruce Jenner.
Según una fuente anónima, Bruce y Ronda asistieron juntos a un concierto de Elton John en Los Ángeles a inicios de octubre. Después cenaron con el hijo de Jenner, Brandon.

El pasado 22 de septiembre, Kris entabló una demanda de divorcio y de acuerdo con US Weekly, la pareja es soltera desde entonces.

Foto: La Prensa

A sus 64 años, el estadounidense es blanco de ataques de quienes afirman que ya no teme ocultar su verdadera identidad sexual.

Foto: La Prensa

Todo indica que Bruce Jenner ya está superando la separación de su esposa Kris Jenner ¡con la mejor amiga de ella!