20/04/2024
01:38 AM

Olimpia cambia el 'chip' y dosifica energía para el juego ante el Honduras

  • 03 octubre 2014 /

El Dt Héctor Vargas continúa sin dar declaraciones a los medios explicando que prefiere evitar cualquier tipo de polémica.

San Pedro Sula, Honduras.

Los jugadores de Olimpia realizaron un corto entrenamiento matutino este viernes en una área verde del hotel sampedrano donde se encuentran hospedados. Los trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Henry Oliva.

Por una media hora los jugadores estuvieron realizando actividades para mantener el ritmo físico. 'Estamos haciendo trabajos para mantener la forma deportiva y también algunas jugadas recreativas', manifestó el profesor Oliva.

Luego, como parte de la recreación siguió un rondo, que duró unos 20 minutos, en el cual hubo discusiones, fuertes barridas y muchas risas. Los primeros en salir del mismo fueron los juveniles Kevin Álvarez y Albert Elis. Ya que el jugador que permitía más de 20 toques tenía que salir.

Tras la actividad de relajamiento, el entrenamiento de los albos finalizó y los jugadores se prepararon para tomar el desayuno. La mayoría de su día estará dedicado al descanso.

Por su parte, el técnico de los leones, Héctor Vargas, continuó sin dar declaraciones a los medios explicando que prefiere evitar cualquier tipo de polémica.