18/04/2024
10:04 AM

'Palomo” Rodríguez: 'No tengo 20 años y ya estoy en las últimas”

  • 30 septiembre 2014 /

Al uruguayo le dio risa las comparaciones que hizo el entrenador Héctor Vargas sobre su edad en relación con los jóvenes de Olimpia. “Lo tomé como una broma”, dijo.

San Pedro Sula, Homduras.

El mediocampista y capitán del Real España, Julio Pablo Rodríguez, ha considerado que ya le quedan pocos meses de actividad y espera vivirlos con intensidad. Además le restó poca importancia a lo que dijo el entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, sobre su edad (38 años).

“(risas) Me sorprendió un poco y lo tomé con mucha sonrisa porque me lo comentó mi esposa y en el entreno me lo comentaron, lo tomé bien porque es una verdad y a mi edad a donde puedo pretender a que me vendan, lo tomé como una broma y ya pasó”, dijo Rodríguez.

Además agregó: “No tiene importancia porque es una realidad, no tengo 20 años y ya estoy en las últimas y eso lo saben. A veces uno se replantea un montón de cosas, quedará para ustedes (los periodistas) como lo toman, yo lo tomé con humor y el grupo también”, comentó.

El Palomo es uno de los pulmones de la Máquina que ha desarrollado un gran trabajo en este invicto que mantiene el equipo. “Me gusta jugar a la par de Edder Delgado en el centro del campo y cuando me da el físico me gusta irme adelante buscando el área”.

Sobre el Victoria, equipo que enfrentan este miércoles en el Morazán, confiesa: “Es un rival que tiene muy buenos jugadores, ha cambiado entrenador y es un aliciente más y si hay un cambio de jugadores eso implica que hay algunos que no vinieron jugando y van a querer demostrarle al técnico para que están”, sentenció Rodríguez.

“El tema aquí es mantenerse y ser regular, no perder puntos de local, saber que ser autocrítico cuando se juega mal, tenemos que tratar de mejorar y creo que el equipo en ese sentido se ha mantenido regular y hemos sabido defender los partidos”, comentó Julio.

Y siguió sobre su renovación: “Ya renovar no, ya tengo 37 años, ya estoy cabal (jajaja) ya está, me siento bien y cuando renové contrato lo hice consciente de mi rendimiento”, contó.

Lo dijo Palomo: “Me siento bien y firmé contrato hasta donde me sienta bien y por ahora lo estoy y le daré para adelante en el equipo”.