24/04/2024
03:04 PM

Luis Lobo, baja en el Real España ante Victoria

  • 29 septiembre 2014 /

El delantero españolista no estará en el juego del miércoles tras su lesión en el clásico contra Olimpia.

San Pedro Sula, Honduras.

El partido que ganó Real España 2-1 al Olimpia le ha dejado la primera baja confirmada para el encuentro del miércoles que sostendrán frente al Victoria en el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional de Honduras que lideran con 16 puntos.

El cuerpo médico de la realeza por medio del doctor Gilberto Reyes, ha mencionado que el delantero Luis Lobo quien venía siendo titular, no sería de la partida, sufre una contractura a la altura del muslo posterior de la pierna izquierda.

Este lunes se le hicieron exámenes médicos y solo se está a la espera de un segundo ultrasonido para confirmar o descartar una rotura, lo que complicaría más al jugador y estaría un buen tiempo fuera de las canchas.

Por su parte el delantero Bryan Róchez quien sufrió un golpe a la altura de la cadera, producto de un rodillazo del defensor Fabio de Souza, si estaría para el juego ante los Jaibos, pero aquí dependerá del entrenador Javier Delgado si lo hace descansar.

En cambio, el volante Johw Benavídez quien sufrió un golpe en la boca, si está para entrenar al cien por ciento y poder jugar este miércoles a las 7:00 de la noche frente al Victoria donde buscarán mantener la punta del torneo.