19/04/2024
10:27 PM

La bronca de Donis Escober con Javier Portillo tras encajar un gol

  • 29 septiembre 2014 /

El portero del Olimpia se molestó con su compañero en el segundo gol del Real España. Portillo acepta la culpa.

San Pedro Sula, Honduras.

El Olimpia sufrió un duro réves al perder el clásico hondureño (2-1) contra el Real España y durante el encuentro se dio una bronca entre el guardameta Donis Escober y el mediocampista Javier Portillo después de encajar el segundo gol de los aurinegros, obra de Sergio Mendoza.

Mendoza llegó desde atrás y con un gran remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes. La molestia de Escober fue porque Portillo estaba cubriendo el segundo poste, pero en el tiro de esquina se apartó y la pelota entró por ese costado.

Foto: La Prensa

Donis Escober le hizo fuertes reclamos a Javier Portillo.

Portillo salió frustrado del estadio Morazán y aceptó que fue culpable en ese tanto de la Máquina. 'Estaba un poco molesto porque el segundo gol entró por el palo donde estaba parado, pero el fútbol así es y tenemos que salir adelante, no somos ni el primero ni último equipo que perdemos un partido', dijo.

'Le doy la razón a Donis Escober, yo también me molesté porque me reclamó, pero son cosas del partido y cuando pasa uno se queda riendo de lo que hace en la cancha. Nadie quiere perder, ni Donis, ni yo', siguió diciendo Portillo.

Foto: La Prensa

Javier Portillo solo escuchaba todo lo que le decía Escober.

El volante y lateral izquierdo de Olimpia mira positivo que pasen este tipo de situaciones dentro del terreno de juego porque indica que todos sus compañeros están metidos con el objetivo que es ser campeones del torneo Apertura.

'Que bueno que pasen estas cosas porque todos estamos metidos y nos enojamos cuando nos anotan un gol. Si no pasaran estos incidentes es porque el grupo está muerto', siguió expresando Portillo.

Foto: La Prensa

El guardameta olimpista llegó hasta a empujar a su compañero.

Foto: La Prensa

Escober y Portillo discutiendo en pleno partido.

Foto: La Prensa

La discusión de Escober con Portillo mientras los jugadores del Real España celebraban.