23/04/2024
02:36 AM

Mauro Reyes: 'Pudimos haber ganado por tres goles de diferencia'

  • 21 septiembre 2014 /

Reyes aseguró que desde el empate ante Victoria su equipo se notaba con menor ansiedad y que lo que se necesitaba era triunfar.

Tocoa, Honduras.

El técnico de Real Sociedad, Mauro Reyes, espera que después del triunfo 1-0 que consiguieron ante el Platense su equipo levante cabeza en el certamen además considera que ganaron con justicia.

'Alegre porque ganamos pero nosotros en el primer tiempo pudimos haber ganado por tres goles de diferencia, las anotaciones se nos están negando, pero lo más importante era ganar para tener esa tranquilidad', dijo el estratega coloneño.

Reyes aseguró que desde el empate ante Victoria su equipo se notaba con menor ansiedad y que lo que se necesitaba era triunfar.

'La ansiedad nos estaba afectando, tuve temor en el segundo tiempo porque no habíamos anotado y afortunadamente logramos hacer ese tanto que nos dio la victoria. Espero que con el funcionamiento que se vio hoy podamos levantar de verdad en el campeonato', expresó el timonel.

También acepta que deben corregir algunos aspectos básicos de cara a los encuentros que se le vienen en el campeonato, la definición sigue siendo deficiente.

'Tenemos cosas que mejorar en varios aspectos, además el Platense es un gran equipo que tiene dos delanteros de gran nivel y un Rambo de León que maneja bien el medio campo pero nosotros los controlamos muy bien en ea zona del campo y ese fue se los mayores méritos que tuvimos para ganar', concluyó.