18/04/2024
02:11 PM

Eufórico festejo de Wilmer Cruz: 'El resultado se da porque tenemos güevos'

  • 21 septiembre 2014 /

El entrenador del Honduras Progreso valoró que sus jugadores lograran empatar el partido ante Real España.

El Progreso, Honduras.

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, celebró con mucha euforia los goles de su equipo, sobre todo el que significó el empate 2-2 contra el Real España en el estadio Humberto Micheletti por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional del fútbol catracho.

'El Pájaro', como se le conoce a Cruz, gritó a todo pulmo y a la orilla del campo el tanto de Cristhopher Anariba en el minuto 78 y así el conjunto progreseño consiguió un punto que lo mantiene en el liderato del campeonato.

No perder y sumar un punto ante el Real España es un buen negocio, apuntó Wilmer Cruz, al final del encuentro. 'Creo que el resultado es lo más justo. Los jugadores pusieron ganas. No importa que no hayamos ganado, pero estamos en primer lugar. Si jugamos de esta manera no vamos a perder nunca. Gracias a Dios estamos primeros, no nos alcanza nadie. El resultado se da porque tenemos güevos', dijo el timonel.

'Rescatamos un juego. Es un merecedor empate entre ambos equipos, hicimos un gran duelo y así será siempre donde vayamos, un gran espectáculo', comentó Cruz al final del encuentro de la octava jornada.

Y destacó lo que presentó Real España, donde casi se lleva el triunfo, era un duelo como lo estaba esperando. 'Nosotros queremos una pareja para bailar y Real España demostró que tiene capacidad', afirmó.

El regaño fue constante hacia sus dirigidos y captaron rápido en medio del encuentro. 'Los jugadores entendieron el mensaje, a pesar de ir perdiendo 3-0 se tiene que jugar, meterle ganas y profundidad'.

Tuvo un interesante duelo de banquillo con Javier Delgado, donde el tico se llevó elogios. 'Gracias a Dios nos enfrentamos a un gran técnico, planteó un juego agresivo, se dio cuenta de que nos podían ganar y nos sorprendieron'.