19/04/2024
02:26 PM

Romell Quioto: 'No importa a quien se le marque'

  • 21 septiembre 2014 /

El delantero merengue hizo un doblete contra el Vida y aseguró que está contento por su buen nivel de juego. Además habló sobre la polémica de su lesión con la Selección de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero de Olimpia, Romell Quioto, tuvo una gran tarde en el estadio Nacional al marcar un doblete en el triunfo del albo 3-1 contra el Vida.

'Estoy contento por el triunfo que logramos contra el Vida, en lo personal feliz por los goles, no importan a quien se le marque, uno tiene que jugar con mucha responsabilidad para ayudar a tu equipo', dijo Romell Quioto.

'Esperamos seguir mostrando un buen nivel de juego en el torneo Apertura, eso es lo que quiere ver la afición de Olimpia, aunque somos sinceros y hemos fallado mucho en este último juego', agregó Quioto.

El atacante del albo lamentó no haber aprovechado la tercera oportunidad de anotar que tuvo contra los ceibeños. 'No la aproveché y ahora solo pienso en trabajar fuerte la semana que viene para mejorar', confesó.

Habló de su lesión

Quioto se tomó unos minutos para aclarar que si sufrió una lesión cuando estuvo con la Selección de Honduras en la Copa Centroamericana y confesó que nunca tuvo una discusión con el entrenador Hernán Medford por la posición que lo utilizó en la Bicolor.

'Estoy totalmente recuperado porque tuve un buen descanso en la Selección, los médicos me trataron bien mi lesión y luego en Portland el club puso un doctor para que me recuperara y estuve listo para jugar el martes', explicó.

'Los médicos de la selección saben que me lesioné y sobre mi posición dentro del terreno de juego en la Copa nunca me quejé, siempre traté de dar lo mejor de mi y el profesor Medford lo sabe muy bien', siguió contando Quioto.

El delantero del albo reveló que fue irresponsable porque no le entregó a tiempo el informe médico al doctor de Olimpia.

'A mi me dieron el informe y fue una responsabilidad de mi parte no dárselo al médico del equipo. Ellos me lo dieron en las manos porque iba a unirme con el equipo', cerró.