25/03/2024
07:44 PM

Cabizbajos llegan los seleccionados de Honduras

  • 15 septiembre 2014 /

La Bicolor terminó en el quinto puesto al derrotar 1-0 a Nicaragua con el cual logra el pase para el repechaje ante un equipo del Caribe por un boleto a la Copa Oro.

San Pedro Sula, Honduras.

En medio de un silencio y algunas criticas de aficionados, la Selección Nacional llegó este mediodía al Aeropuerto Internacional 'Ramón Villeda Morales' de San Pedro Sula después del 'papelón' que hizo en la Copa Centroamericana.

La Bicolor terminó en el quinto puesto al derrotar 1-0 a Nicaragua con el cual logra el pase para el repechaje ante un equipo del Caribe por un boleto a la Copa Oro.

La mayoría de jugadores prefirió escudarse en el silencio, pero algunos pusieron el pecho como el entrenador Hernan Medford y los capitanes Juan Pablo Montes y Kevin Hernández.

'Fallamos todos aquí no hay quien se salve, realmente nos sentimos apenados por esto que pasó pero hay que levantar cabeza' dijo muy dolido el portero Kevin Hernandez.

Los que no llegaron fueron los jugadores del Olimpia quienes se quedaron en Estados Unidos para jugar por la champions de Concacaf.

Por su parte Juan Pablo Montes no encuentra explicación en lo que pasó. 'Cometimos errores que nos hicieron perder los partidos y asumimos la responsabilidad. El profe es quien decidirá si me convoca a otros partidos y la capitanía', reiteró el jugador de Motagua Montes.

Fueron 16 los futbolistas que llegaron para integrarse a sus equipos de Liga Nacional. 'Sentimos pena, íbamos motivados pero las cosas no nos salieron. Creo que no hay que buscar culpables individuales porque fallamos como grupo', declaró Diego Reyes.