17/03/2024
04:42 PM

'Chicharito' Hernández entrenó en Valdebebas por primera vez

  • 02 septiembre 2014 /

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández acudió este martes a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde recorrió las instalaciones y visitó la residencia y la que será su habitación.

Madrid, España.

El delantero internacional mexicano Javier 'Chicharito' Hernández acudió este martes a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde recorrió las instalaciones y visitó la residencia y la que será su habitación.

Según informó el Real Madrid, después de su presentación este lunes como nuevo jugador blanco 'Chicharito' se desplazó esta mañana a Valdebebas, donde no estaba previsto entrenamiento de la primera plantilla, y aseguró estar 'preparado para entregar lo mejor' de sí mismo y 'ayudar a conquistar muchos títulos'.

Faitelson sobre Chicharito: 'Nadie llega al Real Madrid por accidente'

'Ha sido increíble desde que aterricé en Madrid por todas las atenciones y todo lo que ha hecho el club. Quiero aprovecharlo de la mejor manera y entregar lo mejor de mí dentro y fuera del campo para ayudar al equipo. Lo más importante es que este club siga con esa tradición y esa historia de ganar muchos títulos. Voy a disfrutarlo y a aprender mucho', dijo en declaraciones a los medios del club.

Cristiano Ronaldo: 'Chicharito nos va ayudar mucho'

El jugador reconoció ser consciente de 'la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta y todo lo que representa'. 'Lo más importante es que amo jugar al fútbol y qué mejor que el mejor club del mundo te dé esa oportunidad en el mejor estadio y te brinde su confianza', añadió tras su cesión del Manchester United al Real Madrid.

'Lo más bonito es representar esta camiseta. Salir al campo del Santiago Bernabéu vestido de blanco es una sensación increíble. Quiero que llegue ya la próxima fecha para poder participar y ojalá se me pueda dar la oportunidad para hacerlo de la mejor manera', apuntó después de admitir que necesitaba un cambio en su carrera.

Cuestionado por el significado que puede tener en México su llegada al Real Madrid, 'Chicharito' confió en que aporte mucha alegría a su país.

'Hay mucha gente que me sigue y que siempre ha estado pendiente de mi carrera. Espero que esto les llene de alegría y me sigan apoyando. Deseo seguir representando a mi país en el extranjero del mejor modo posible. Ojalá esto sea el principio de muchas cosas', manifestó.

El internacional mexicano se refirió también a la figura del recientemente fallecido Alfredo Di Stéfano, alguien que, en su opinión, 'dio mucho al fútbol en general, no solo a un club o a un país'.

'Lo dio todo dentro y fuera del campo, una imagen impresionante en el mundo, todos le conocían. Cuando sufrimos su pérdida, en todos los sitios se hablaba de ello. Todos estaban tristes. La imagen suya seguirá siendo muy importante', concluyó.