16/03/2024
12:30 AM

Johnny Leverón se unió a la concentración de Honduras

  • 01 septiembre 2014 /

El defensa de la Selección de Honduras ya está en el hotel en Washington y este martes se une a los trabajos con el resto del grupo.

Washington, Estados Unidos.

El defensa Johnny Leverón es el último de los legionarios que se ha unido a la concentración de Honduras en Washington. “Hay mucha ilusión”, dice mientras carga una maleta pesada donde asegura no solo vienen las ilusiones de hacer un buen papel en la Copa Uncaf, sino mucho equipo e indumentaria para un mejor rendimiento.

“Viene muy cargada para que no me haga falta nada y no hayan excusas, de hecho el equipo me dio muchas cosas para rendir”, confesó. “Hay muchas ilusiones por este reto, ahora manos a la obra”, asegura este zaguero central, de 24 años y actual jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS.

Justo cuando chequeaba su ingreso en el hotel, apareció Mario Martínez, otro de los legionarios que llegó temprano. Hubo un saludo muy efusivo y un apretón de manos de alegría por tanto tiempo sin verse.

“Es un gusto reencontrarme con Mario, la verdad que me siento muy feliz”, dice. Luego se mete al torneo. “Hay que enfrentar este reto con responsabilidad y sobre todo aprovecharlo al máximo”.

No se apresura, entiende el roll de este nuevo desafío. “Vamos paso a paso, hay que ir tomando confianza del técnico y de los compañeros, es un equipo joven”.

Eso sí, no desconoce que el resto de las selecciones ya llevan tiempo de trabajo. Algo que para Leverón es complicado. “En cuanto a trabajado de pronto sí hay desventaja, pero cada partido es complicado, pero en estos días de entrenamiento esperamos encontrarnos como grupo, como equipo. Hay mucha hambre para destacar”.

Leverón ha aprendido que a los rivales se les respeta y pese a que se habla de equipos fáciles como Belice, no se desboca. “Tampoco ellos vienen a pasear, vienen a competir, y como bien se sabe, el campeón se va a la Copa América, un gran incentivo”.

Leverón no jugó este fin de semana con su club, debido a una expulsión, apelaron, pero la respuesta fue negativa. “Apelaron, pero no hubo respuesta positiva, resulta que ya quedo habilitado, pero ahora estoy con la Selección”.

DATO
Se perderá tres juegos con su club, regresará hasta después del 13 de septiembre.