19/03/2024
12:45 AM

El Honduras Progreso ya prepara duelo del viernes ante Marathón

  • 01 septiembre 2014 /

Para el entrenador progreseño Wilmer Cruz, el partido ante los verdolagas será uno de los más compejos del torneo.

El Progreso, Honduras.

El Honduras Progreso comenzó a alistar la estrategia para vencer al alicaído Marathón el próximo viernes y de esa forma mantenerse en los primeros lugares en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Para el entrenador progreseño, Wilmer 'Superman' Cruz, el partido ante los verdolagas será uno de los más complejos del certamen: 'Quizá sea el partido más complicado porque hay una historia tambaleándose; somos respetuosos de un equipo que tiene muchos años en primera división'.

El adiestrador santacruceño que tiene instalado al conjunto de la 'Perla del Ulúa' considera que la motivación es óptima por los buenos resultados de las últimas jornada, además, valoró positivamente la participación de algunos jóvenes elementos en el triunfo ante el Victoria, en La Ceiba.

'No solo nos gusta probar con una idea, hay que variar; Marathón tiene jugadores en base a los cuales trabajaremos', expresó.

'Superman' adelantó que es muy probable que Pastor Martínez esté en plenitud de condiciones para encarar el duelo ante los esmeraldas, que marchan coleros en el campeonato.

En la práctica de este día estuvieron ausentes Jorge 'Ñangui' Cardona, Orlin Vallecillo y Luis Alvarado ya que andaban cumpliendo en Santa Rosa de Copán un compromiso con los patrocinadores del equipo.