19/04/2024
01:49 PM

Carlo Ancelotti: 'Esto tiene que cambiar y va cambiar'

  • 31 agosto 2014 /

El técnico madridista se responsabilizó por la derrota y consideró que la misma no se debe a refuerzos sino a la falta de actitud.

San Sebastián, España.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti no quisó señalar a sus jugadores por la derrota 2-4 ante la Real Sociedad. 'Es una responsabilidad mía, esto tiene que cambiar y va a cambiar', explicó el estratega.

'Es una derrota que no me gusta nada porque cuando vas ganando dos cero tienes que mantener la actitud los 90 minutos. Es una responsabilidad mía, esto tiene que cambiar y va a cambiar', afirmó el entrenado.

'Esto no es un problema de que esté o no un futbolista concreto, sino que es problema de un equipo', aseguró con firmeza el entrenador italiano, que sugirió que adoptará medidas en los próximos días para que no vuelva a ocurrir algo similar.

Ancelotti vio dos partidos diferentes, uno de ellos que duró 30 minutos en el que se mostró lo que es capaz de hacer su equipo y un segundo, de una hora de duración, producto de que sus jugadores 'quizás pensaron que el partido se había acabado ya'.

La primera derrota liguera no ha variado su forma de pensar sobre la confección de la plantilla y no considera que necesite refuerzos un equipo que lo que precisa es 'actitud'.

Esa palabra fue la más repetida durante su comparecencia ante los medios y delimita su campo de trabajo en las próximas semanas para evitar que la liga se escape a las primeras de cambio.