28/03/2024
03:06 AM

Messi no jugará con Argentina contra Alemania por sobrecarga en el aductor

  • 31 agosto 2014 /

El argentino tenía previsto disputar el juego amistoso que sostendrá la albiceleste el próximo 3 de septiembre frente a la campeona del Mundo.

Villareal, España.

El argentino Lionel Messi no jugará el amistoso de la albiceleste contra Alemania debido a una sobrecarga en el aductor derecho, según ha informado este domingo el FC Barcelona.

El jugador ejerció de capitán y líder de su equipo en la victoria sobre el Villarreal (0-1), y tras disputar 90 minutos se vio aquejado de una molestia en el aductor.

El astro azulgrana tenía previsto sumarse a su selección en el amistoso que le debía enfrentar a Alemania este miércoles 3 de agosto , para revivir la final del mundial de Brasil, y también para el debut del nuevo seleccionador, el extécnico azulgrana Gerardo Martino.

Precisamente, Martino ratificó este sábado a Messi como capitán del equipo argentino. 'Lio va a ser el capitán. Lo bueno y malo de Leo es que ha puesto su vara tan alta, que todo lo que haga bien no va a alcanzar. Un partido flojo suyo es muy bueno para otro', dijo el Tata

'Hablé con él hace diez días y lo noté muy enfocado en el inicio de la Liga, porque hay momentos en los que el club es prioridad y otros donde lo más relevante es la selección', apuntó el nuevo seleccionador de Argentina.