19/04/2024
12:19 PM

Javier Delgado: 'No es mi función hundir a Marathón'

  • 28 agosto 2014 /

El clásico sampedrano se jugará este domingo a las 5:00pm en el estadio Morazán.

San Pedro Sula, Honduras.

Javier Delgado no quiere sorpresas en el clásico. El técnico de Real España no se fía de Marathón por muy alicaído que llegue al choque de este domingo.

'Les dije a los muchachos que lo peor que podemos hacer es confiarnos de que será un partido fácil, todo lo contrario, merece nuestro respeto y como cualquier rival vamos a darle la importancia debida', pronunció tras el ensayo matutino del club.

'Un clásico obvia tablas de posiciones, momentos para poder sacar buenos resultados', agregó el tico, quien enfrentará su primer derbi sampedrano.

El timonel de los catedráticos no contará por lesiones con el volante Gerson Rodas ni con los delanteros Juan Ramón Mejía y Nicolás Cardozo, aunque sobre este último todavía cifra esperanzas. Con todo y esto el DT de La Máquina tiene definido el guión a seguir durante el compromiso frente a los esmeraldas.

'Debemos mantener el orden y el equilibrio dentro del equipo', refirió.

Al Sheriff no le interesan las circunstancias que ha sufrido el rival, para él su prioridad es mantener el ritmo que mostraron ante Motagua (5-0) y conservar el liderato del Apertura. 'No es mi función hundir a Marathón sino sacar a flote y llevar a los más alto a Real España. No es ver que se destruye sino que se construye', afirmó.

El clásico se jugará este domingo a las 5:00pm en el estadio Morazán.