16/04/2024
01:55 PM

El descuido de Irina Shayk, tras sus vacaciones junto a Cristiano Ronaldo

  • 29 julio 2014 /

La modelo participó de la promoción de la película Hércules en los estudios Universal, en los Estados Unidos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Irina Shayk, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, enseñó más de lo que le hubiera gustado, durante un acto de promoción de su primera película: Hércules.

La modelo participó de la promoción de la película Hércules en los estudios Universal, en los Estados Unidos y su vestido blanco la dejó en off side al dar una 'vueltita', el vestido se levantó más de lo especulado y la imagen ya recorre todo el mundo.

Irina, exultante y feliz por el inminente estreno de la película (el próximo viernes, 25 de julio), se presentó en el Universal Citywalk de Los Ángeles, donde iba a ser entrevistada por Mario López, con un mini vestido corto marca de la casa.

Ante el subidón del momento, Irina dedicó una vuelta torera para que se viera el vuelo de su vestido. Y se vio. Vaya que si se vio. Pero junto al vuelo, también ofreció una panorámica de su ropa interior, a juego con el vestido.

Eso sí, la top model, de 28 años, no se inmutó. De hecho, está acostumbrada a posar ligera de ropa de forma habitual y no pareció asustarse en exceso ante la revelación.

Si Irina quería una promoción inolvidable de Hércules, parece que lo ha conseguido. Habrá que ver si la película tiene el mismo éxito que la modelo.