18/04/2024
10:46 AM

Motagua y Alianza FC juegan amistoso este sábado en El Salvador

El juego será en el Estadio Cuscatlán a las 3.00 pm.

San Pedro Sula, Honduras.

El Motagua sigue con su proceso de pretemporada y ya se encuentra en El Salvador para enfrentar este día al Alianza FC en el Estadio Cuscatlán, en un encuentro que está pactado para las 3:00 pm.

El equipo salió rumbo al hermano país a la 1:00 de la tarde de ayer, y se movilizó con una plantilla compuesta por 18 jugadores en total. Los 10 jugadores restantes se quedaron haciendo trabajos específicos en Tegucigalpa.

Para el exvolante de Olimpia y Necaxa, Irvin Reina, este torneo será una nueva oportunidad para superar el papel del torneo anterior: “Hay que mejorar. No vamos a conformarnos. Creo que somos capaces de superar lo que hemos mostrado en el torneo pasado”, expresó Reina.

Reinieri Mayorquín ha tenido un rendimiento aceptable desde su llegada al Ciclón Azul, aún así, sabe que hay mucho que mejorar antes del debut: “Cada uno cumple su trabajo en la cancha lo mejor posible. Esperamos no cometer errores en nuestro primer partido. Tomamos todos los juegos con seriedad”, indicó el volante de contención del Azul Profundo que debutará el domingo 3 de agosto ante Real Sociedad en Tocoa.