24/04/2024
02:28 PM

Mario Berríos está ansioso por volver a jugar

El lateral de Marathón espera estar con el equipo en el inicio del Torneo Apertura. Los verdolagas debutan contra el Vida el 13 de agosto.

San Pedro Sula, Honduras.

Mario Berríos, uno de los capitanes del Marathón, acelera su proceso de recuperación con la intención de llegar en plenitud de condiciones al inicio del Torneo Apertura en el que su equipo debutará el miércoles 13 de agosto ante el Vida en La Ceiba.

“Estoy muy bien y trabajando duro para estar recuperado lo más pronto posible y reintegrarme al equipo. Ya estamos casi en un 70 por ciento con el grupo realizando los trabajos físicos para ir agarrando ritmo. Esperamos llegar al inicio”, mencionó el futbolista.

Berríos explicó cual es proceso de reacondicionamiento que está siguiendo y es optimista: “Los trabajos consisten más que todo en una adaptación para agarrar ritmo futbolístico y con ello evolucionar de a poco”.

El lateral verdolaga añadió respecto a los fichajes del equipo para este torneo: “Las llegadas han sido pocas, pero si están en el equipo es por algo. Son jugadores que han tenido oportunidad en otros clubes y esperamos mucho de ellos”, comentó.

Del profesor Héctor Castellón tiene una gran opinión y la externó: “Está haciendo un gran trabajo con la gente que hay y va paso a paso consolidando el equipo. Es un gran técnico. Es la primera vez que trabajo con él y trataré de aprender lo máximo”, cerró el capitán del Verde que sueña con llegar lejos en el torneo venidero y borrar la derrota ante Olimpia en la final pasada.