13/04/2024
12:09 AM

Hondureños Johnny Palacios en plena recuperación

El zaguero central del Olimpia efectúa las terapias en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

El zaguero central del Olimpia, Johnny Palacios, quien se perderá el Torneo Apertura por una grave lesión en el “talón de Aquiles”, se encuentra en plena etapa de recuperación.

El menor de los futbolistas de la “dinastía Palacios” está pasando estos difíciles días en la casa de habitación de sus progenitores en la ciudad de La Ceiba, y efectúa las terapias en San Pedro Sula.

“La lesión es muy delicada, me perderé todo el torneo. Seis meses será la recuperación y luego las terapias”, expresó.

El jugador del actual campeón de Honduras, el Olimpia, no pierde la fe: “Dios sabe lo que hace, esto no me va a derrotar, me sirve para ver de que estoy hecho”.

Para Palacios lo que le ocurrió durante uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada es parte del oficio: “Estas son desgracias del fútbol y uno tiene que estar preparado para todo porque en esta profesión pueden pasar muchas cosas”, mencionó.

El defensor dio su valoración sobre lo observado hasta el momento en la preparación olimpista: “Al equipo lo veo bien, vienen saliendo de una pretemporada muy complicada y van por buen camino”, cerró el mundialista con la Selección de Honduras en Sudáfrica 2010 bajo las órdenes del colombiano Reinaldo Rueda.