18/03/2024
09:57 PM

Video: Sergio Romero usó un 'papelito' para los penales ante Holanda

  • 09 julio 2014 /

El arquero leyó un papel que le acercó un integrante del cuerpo técnico donde figuraban los lugares donde podían patear los holandeses.

Sao Paulo, Brasil.

El arquero de la selección argentina, Sergio Romero, fue el héroe ‘albiceleste’ en la definición de los penales en el pase de Argentina a la final de Brasil 2014 y parte de su proeza se debe a un ‘papelito’ que fue determinante en la victoria ante la selección holandesa.

Previo al inicio de los penales, el cuerpo técnico de la selección argentina le mostraron un papel a Romero, que parecía tener los datos sobre los ejecutores holandeses. El sitio de TyC Sports mostró las imágenes.

El cancerbero albiceleste, determinante en la clasificación argentina al taparle sus remates a Ron Vlaar y Wesley Sneijder, parecía que había hecho caso al pie de la letra al mensaje escrito en el papelito.

Empero, el propio Romero se encargó de aclarar que dicho papel no contenía datos sobre los futbolistas holandeses. 'No tenía ningún nombre, ni nada. Era algo personal, algo que me hace muy bien y me viene ayudando', sostuvo.

Al parecer el ‘mensaje’ dio efecto en el portero argentino pues gracias a él y la eficacia de los ejecutores ‘ches’ Argentina ganó el derecho de disputar una final y buscará este domingo ser nuevamente campeón mundial cuando enfrente a Alemania en el Maracaná.

Otras imágenes del papelito que le dieron a Romero