19/04/2024
08:26 PM

Jerry Palacios, nominado a mejor jugador de la Concachampions

  • 22 abril 2014 /

El delantero hondureño fue clave para que el Alajuelense avanzara a las semifinales del torneo, donde cayó eliminado.

San José, Costa Rica.

Los goles del atacante hondureño Jerry Palacios con Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica le valieron para estar nominado a mejor jugador de la Concacaf Liga de Campeones.

El momento más glorioso del catracho fue la anotación que le marcó al América de México en el estadio Azteca y que a la postre le permitió a los manudos acceder a las instancias finales y firmar un 'Aztecazo'.

La votación para escoger al mejor futbolista de la temporada 2013-2014, se abrió este martes y los aficionados pueden apoyar al delantero catracho en la página de la Concacaf. VOTA AQUÍ

Jugadores de la talla de Alfredo Talavera del Toluca, Jesús Corona del Cruz Azul y Landon Donovan de Los Angeles Galaxy, aparecen en la selecta lista elaborada por la Concacaf.

Alajuelense llegó hasta las semifinales, instancia en donde quedó eliminado a manos del Toluca, que lo venció con un marcador global de tres goles por cero.

La gran final de esta edición de la Concacaf Liga de Campeones se realizará este miércoles en el Estadio Nemesio Diez entre los equipos mexicanos del Toluca y Cruz Azul.