28/03/2024
06:46 AM

Jugadores hondureños, en problemas por asistir a concierto de Marc Anthony

  • 22 abril 2014 /

Darwin Oliva y Dennis López del Municipal de Guatemala están en problemas tras ir al concierto luego de una derrota del equipo.

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Los futbolistas hondureños Darwin Oliva y Dennis López están en problemas con su club el Municipal de Guatemala luego de que asistieron a un concierto del salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony tras una derrota del equipo.

El pasado sábado, los rojos del Municipal cayeron 1-0 contra el Deportivo Mictlán en partido correspondiente al Torneo Clausura 2014 de la Liga chapina. El equipo mostró una mala imagen con ese nuevo traspié.

Horas después del encuentro, los dos catrachos, junto a sus compañeros guatemaltecos Sergio Trujillo y Marvin Ávila, fueron vistos en el concierto de Marc Anthony en el kilómetro 96.5 de la autopista a Puerto San José.

Esto no cayó nada bien en la institución del Municipal y los directivos del club citaron a los futbolistas para que explicaran su asistencia al concierto y en vez de estar descansando y recuperando energías tras el partido.

Dennis López subió una imagen a su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: 'Concierto Marc Anthony.... Vivir mi vida, la la la... Es como de consuelo porque donde quería estar es en Trijillo jajajaja'.

MOLESTIA EN LA AFICIÓN DEL MUNICIPAL

La respuesta de la afición del Municipal no se hizo esperar y muchos han estallado en contra de los jugadores hondureños Darwin Oliva y Dennis López, manifestando en redes sociales su enojo hacia ambos elementos, refuerzos extranjeros del equipo.

Su presencia en el concierto ha sido tomada para mal por la afición, que reprocha falta de profesionalismo, indiferencia anímica por el resultado y poco amor a la camiseta. Su molestia ha generado que la directiva del equipo tome cartas en el asunto y pida una explicación a los futbolistas por su conducta tras haber sido derrotados.

El caso es uno más en materia de debate sobre el comportamiento de los jugadores fuera de la cancha. ¿Está mal que hayan asistido a un concierto después de un partido? ¿Tiene razón la afición en molestarse con ellos?