25/04/2024
11:29 AM

Video: Ancelotti confunde al Bayern Múnich con el Barça

  • 22 abril 2014 /

En plena conferencia de prensa, el técnico del Real Madrid cometió un error al confundir a su rival en Champions con el club culé.

Madrid, España.

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, ha tenido un lapsus al confundir en plena conferencia de prensa a su rival de semifinales de la UEFA Champions League, el Bayern Munich, con el FC Barcelona.

Está demostrado que Ancelotti ha trabajado duramente esta temporada para sacar de su camino al Barça. Tanto piensa en el equipo catalán el técnico que hasta lo nombró por error en una conferencia este martes.

Preguntado si no le sorprendía que el Real Madrid no fuera favorito con los números que atesora, Ancelotti dijo que 'no, no me sorprende, porque jugamos contra un equipo muy fuerte. El Barcelona ha hecho una muy buena temporada ganando la Liga hace un mes y es el campeón de la Copa (aludiendo a la Liga de Campeones)'.

Hay mucha tensión en Madrid por acabar con su mala racha y meterse a la final de Champions y tentar la 'Décima', anhelo que viene buscando temporada a temporada. La piedra en el camino será el equipo de Pep Guardiola.