29/03/2024
02:47 AM

Fotos de Eva Carneiro, la sexy doctora del Chelsea

  • 22 abril 2014 /

La jefa de los servicios médicos de los blues captó las miradas de muchos cada vez que ingresó al campo para atender a jugadores.

Madrid, España.

Eva Carneiro es la sensual doctora del Chelsea que se ha robado las miradas de muchos durante el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

En las redes sociales ha llegado al Trending Topic el nombre de la jefa de los servicios médicos del Chelsea que tuvo mayor protagonismo que los futbolistas al atender varias lesiones.

Su primera aparición en el encuentro fue en el minuto 16 cuando atendió al guardameta checo Petr Cech tras su grave lesión en el hombro derecho que le obligó a abandonar el campo. También le tocó dar asistencia médica a David Lui y John Terry.

Carneiro empezó a estar a pie de campo desde la temporada pasada, pero ya era parte del equipo del Chelsea desde 2009. Directora sanitaria de la Academia y encargada del equipo reserva, su pasado también ha estado siempre vinculado al deporte: en 2008 acompañó a la expedición olímpica de atletismo en los Juegos de Pekín, ha trabajado en la selección de Inglaterra de fútbol femenino, y ejerció en el British Olympic Medical Institute.

Eva lleva meses siendo nueva figura del fútbol inglés. Desde que en 2011 Andre Vilas Boas la 'ascendió' al primer equipo. Su estrella comenzó a brillar a medida que la del técnico que la encumbró se apagaba.

Imágenes de la guapa doctora ya circulan en la red llamando la atención de los internautas, y a continuación te dejamos un galería de imágenes para que conozcas la razón de este Trending Topíc.