28/03/2024
06:03 PM

Petr Cech se lesiona y se perderá el resto de la temporada

  • 22 abril 2014 /

El arquero checo del Chelsea se hizo daño en el hombro derecho tras un córner y en su lugar entró Mark Scwharzer, de 41 años.

Madrid, España.

El portero checo del Chelsea, Petr Cech, se lesionó en una caída tras despejar un saque de esquina lanzado por el Atlético de Madrid, durante el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, y tuvo que ser sustituido por su compañero australiano Mark Scwharzer.

El córner, botado en el minuto 14 por Jorge Resurrección 'Koke' en el minuto 14, fue despejado por encima del larguero por Cech, que al caer se golpeó y pidió inmediatamente el cambio.

Mark Schwarzer, guardameta de 41 años que fue fichado este verano procedente del Fulham, tuvo que salir al terreno de juego. La reacción de la afición colchonera en el Calderón fue instantánea: todo el estadio rompió a cantar 'Courtois, Courtois, Courtois'.

MOURINHO CONFIRMA LA BAJA

El entrenador portugués del Chelsea, Jose Mourinho, culpó a 'un jugador rojiblanco' de la lesión del guardameta checo Petr Cech, que se perderá lo que resta de temporada, y deslizó que su central John Terry resultó lesionado 'sabiendo' que no tenía más defensas en el banquillo.

El guardameta fue evacuado a un hospital madrileño, con una posible luxación de hombro. Por ese motivo, Mourinho lamentó que desde el Atlético de Madrid se cuestionasen las pérdidas de tiempo de su equipo.

'Petr Cech fue atropellado, no recuerdo por qué jugador, y tiene una lesión que acaba con su temporada. Hemos partido tiempo, pero él ahora está en el hospital. Y John Terry, sabiendo que no teníamos defensas, porque los que estaban en el banquillo eran niños, también ha salido. Las quejas no tienen sentido', añadió.

Mourinho aseguró hoy que el defensa John Terry también será baja para el encuentro de vuelta de dentro de ocho días en Stamford Bridge.

'Tendremos que llegar a la final (de la Liga de Campeones) para que pueda jugar', declaró el técnico, que tampoco dispondrá para ese encuentro de, Frank Lampard y John Obi Mikel, estos dos últimos por ciclo de tarjetas amarillas.