19/04/2024
12:48 PM

Roger Espinoza y el Wigan ganan y se mantienen en zona de play-offs

El equipo del hondureño venció 3-0 al Reading y se mantiene en la lucha junto con el Derby County y el Queens Park Rangers.

Wigan, Inglaterra.

El hondureño Roger Espinoza regresó a jugar este día con su equipo, el Wigan de la Championship de Inglaterra, y fue de buena manera pues los Latics consiguieron una victoria.

El club del catracho venció de local 3-0 al Reading por lo que se mantiene en la zona de liguilla por el Ascenso a la Premier League.

Espionza, que había estado fuera tras una operación de hernia, inició el duelo como titular y salió de cambio al minuto 84.

Las anotaciones del Wigan fueron hechas por el español Jordi Gómez en el minuto 30, Martin Waghorn al 42 y Callumn McManaman sentenció el duelo al 51.

Con la victoria conseguida, los Latics se ubican en la posición 5 con 70 puntos y a cuatro fechas para el final de la temporada.

Con su posición el equipo del hondureño podrá jugar los play-offs para pelear por el tercer puesto de ascenso junto con al Derby County que es tercero y Queens Park Rangers cuarto.

Los clubes Leicester City y Burnley ya se clasificaron a la Premier de forma directa.