28/03/2024
03:32 PM

¿Quién debería ser el cuarto delantero de Honduras para el Mundial de Brasil?

Seis son los delanteros que están pidiendo con goles ser tomados en cuenta por Luis Fernando Suárez.

San Pedro Sula, Honduras.

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el Mundial de Brasil 2014 y los aficionados catrachos ya quieren conocer los jugadores que serán los elegidos para representar a Honduras en la justa mundialista.

El técnico de la Bicolor, Luis Fernando Suárez, tendrá una decisión difícil de tomar pues hay seis delanteros que con goles están pidiendo un cupo en el avión que los lleve a tierras brasileñas.

Uno de los que más suena entre la afición es el juvenil Bryan Róchez, quien desde finales del torneo pasado se ha vuelto el goleador del Real España.

Por su parte Rony Martínez de la Real Sociedad, que ya ha sido tomado en cuenta por el técnico colombiano, demuestra en el actual campeonato que también quiere ser tomado en cuenta. De momento es el goleador de la Liga hondureña con 15 goles.

Otro que vive un gran momento es el atacante hispano-hondureño, Jonathan Mejía, que ha marcado 14 goles con el Real Jaén de la segunda división de España.

Mientras en Olimpia hay tres delanter que también entran en la lucha para ser tomados en cuenta por Suárez; Roger Rojas y Anthony Lozano, ya fueron vistos por el técnico colombiano en las eliminatorias mundialistas.

En tanto Rommel Quioto fue convocado para el juego amistoso contra Venezuela en el cual jugó 45 minutos.

En GOLAZO queremos saber cuál es el delantero favorito para ser tomado en cuenta.