19/04/2024
01:33 PM

Jairo Puerto: 'La lesión ya es historia”

El volante de Real España dice que ya está recuperado y que desean obtener el título que perdieron en el torneo anterior.

    Jairo Puerto ha sido uno de los prospectos que Real España ha dado a conocer en los últimos tiempos, pero las lesiones no lo han “respetado”.

    Sin embargo, el volante está feliz porque ya está a tono para volver en el torneo venidero. “Ya la lesión quedó en el pasado, eso es historia. Ahora estamos pensando en lo que se viene en el futuro y estamos mentalizados en lo que queremos”.

    Zanabria es uno de los más alegres con la recuperación del jugador. “Sí, la verdad que el profesor está contento con mi regreso, lo tomó de buena manera ya que siempre ha contado conmigo, ahora que estoy totalmente recuperado es una buena noticia para mí, para él y para todo el grupo”.

    Puerto ha puesto de su parte para que su curación haya ido de “viento en popa”. “Me sirvió mucho el descanso de los torneos, la verdad es que estuve tratándome por mi cuenta, cuidándome y todo lo que de mi parte podría servir, pero ya estoy bien, llegué con un poco de dudas, pero el profesor Ariel Bustamante me tuvo mucha atención, así que fuimos trabajando progresivamente a medida que no hubiera nada de dolor y así lo hemos ido superando”.

    ¿Cómo se ha sentido en esta pretemporada? “Muy bien, la verdad que contento más que todo por hacer los trabajos completos porque ya días no hacía una pretemporada bien, ahora sólo queda seguir echándole ganas a lo que resta para llegar bien al torneo”.

    Para el campeonato Apertura, Puerto quiere volver a tener el nivel que tuvo hace algunos torneos. “Tengo muchas expectativas, muchas metas. La verdad que tengo muchas ilusiones en cuanto al equipo y en lo individual, pero primeramente quiero consolidarme y regresar al nivel que tenía antes, sé que me va a costar mucho, pero vamos a echarle ganas para salir campeones y quiero volver a tener el puesto de titular; son mis metas para este torneo”.

    La Realeza en este torneo desea volver a ser campeón y Puerto no esconde ese sentimiento. “Queremos volver a ese camino, de ser campeones. Real España es una institución grande que debe aspirar a los títulos y este torneo no será la excepción y estamos muy comprometidos con eso”.