23/04/2024
12:01 AM

'Canadá es complicado”: Carlo Costly

El delantero hondureño Carlo Costly dice que la clave del triunfo ante Granada fue haber aprovechado las oportunidades de gol y salió satisfecho porque se lograron cuatro. Él marcó uno.

    El delantero hondureño Carlo Coslty salió satisfecho por los cuatro goles que consiguieron anoche ante su similar de Granada por la última fecha del Grupo C de la Copa Oro.

    “La clave ha sido saber concretar esos goles, sabemos de nuestra capacidad y esperamos que todo nos pueda salir bien”, dijo mientras le firmaba autógrafos a la hinchada que se presentó ayer en el estadio Gillette.

    Una de las situaciones que más le gustan a Costly es que volvió a encontrarse con la redes, aunque aceptó que “me equivoqué en el penal y gracias a Dios me regresó el balón para volverlo a meter. Por suerte regreso a anotar, fue de penal, pero gol es gol”, apuntó.

    Honduras ahora tendrá que pensar de lleno en lo que será el compromiso del próximo sábado ante los canadienses que han sido de los mejores que han salido en la primera etapa de la Copa Oro (todavía se encuentran invictos). Algo que el artillero y uno de los referentes de la Bicolor no desconoce.

    “Para nosotros será la misma exigencia, Canadá como viene será un rival bastante complicado y esperamos encararlo con mucha inteligencia, es un gran rival y vienen jugando muy bien”.

    En lo que prefiere pasar la bolita es en lo de favoritos en esta competencia, ya considera que son los estadounidenses lo que gozan de ese beneficio. “Nosotros no somos favoritos, los únicos favoritos es Estados Unidos que viene jugando muy bien y creo que ellos también la tendrán difícil en cuartos de final”, concluyó.