23/04/2024
01:22 PM

Colecciona las láminas satinadas del Mundial de Brasil 2014

También espera los magazines con los momentos memorables de los mundiales, la mejor guía del evento y las figuras del ayer y de la actualidad.

San Pedro Sula, Honduras.

Todos los jueves y viernes, a partir de este 6 de febrero, espera las láminas coleccionables con los equipos y figuras más destacadas del Mundial Brasil 2014 que te llegarán gratis insertos en la edición de LA PRENSA, el diario mundialista de Honduras.

Son 24 estampas satinadas, de lujo, con imágenes exclusivas y los equipos que participarán en la Copa Mundo.

Hoy jueves comenzamos con Brasil, el favoriro número uno para ganar el Mundial, y el viernes con el de Neymar, el heredero de Messi y Cristiano Ronaldo.

Y no solo son los pósteres. Prepárate porque los martes también serán de lujo en LA PRENSA, ya que de forma gratuita tendrás magazines, calendario, guías y la información de primer nivel de Brasil 2014, producciones que se convertirán en miles de colecciones en los hogares hondureños.

LA PRENSA es, sin duda, el medio más experimentado y capacitado en la generación de contenido editorial en el ámbito de los deportes, y especialmente, en todo lo concerniente a los mundiales de fútbol, pues comenzó a dar cobertura desde Inglaterra-1966.

Y a partir de Estados Unidos-94 dio inicio con la producción de material coleccionable, que ha cautivado a grandes y chicos en este viaje que incluye ya a seis mundiales.

Así que no te quedés sin los primeros pósteres y recuerda que luego vienen los de la poderosa Alemania, Ozil, Cristiano, Francia, Inglaterra, la sorprendente Colombia, Argentina, la campeona España y, desde luego, el del más grande: “la pulga asesina”.