20/04/2024
01:38 AM

VIDEO: Luchador de la UFC sufre horrible fractura en plena pelea

El brasileño Anderson Silvase peleaba por el título de la Ultimate Fighting Championship enfrentaba contra Chris Weidman.

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Una escalofriante y horrible fractura sufrió el luchador brasileño de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Anderson Silva, quien luchaba anoche por obtener el título en la categoría de peso medio 168 contra el estadounidense Chris Weidman.

Al final de la pelea el norteamericano retuvo su título, pero eso quedó en un segundo plano, pues todos los presentes en la lucha estaban más preocupados y en shock por la lesión de 'La Araña' como es conocido Anderson.

La fractura del brasileño que fue de tibia y peroné se produjó en el segundo round de la pelea, luego de que intentó lanzar una patada a su oponente que bloqueó la misma, dando lugar a la lesión.

Thiago Silva le manda mensaje de apoyo

El jugador brasileño del Paris Saint-Germain de Francia mostró su apoyo para 'La Araña' en su cuenta de instagram, en la que colgó una fotografía del luchador con el mensaje: 'Hermano, sé que este momento está siendo difícil para tu y tú familia, pero quiero decirte que Dios no nos pone obstáculos que no podamos soportar. Para mí, fuiste el mejor, siempre serás nuestro campeón'.

Silva se despidió con el hashtag 'Orgulloso de ser brasileño'.