Más noticias

Juan Orlando Hernández: “En mi gobierno seremos un cacique Lempira”

Juan Orlando Hernández dice que le dejen a él el tema de la seguridad.

Juan Orlando Hernández compatió con los capitalinos.
Juan Orlando Hernández compatió con los capitalinos.
Tegucigalpa, Honduras. “Ustedes no se metan, déjenme el tema de seguridad a mí porque ya sé lo que tengo que hacer”, dijo ayer el candidato presidencial nacionalista Juan Orlando Hernández. “En mi gobierno seremos un cacique Lempira para defender al pueblo hondureño de la delincuencia”, agregó Hernández durante una visita a colonias de la capital donde entregó “bolsas solidarias” y participó en una concentración con bases y dirigentes. “Quiero que lleven mi mensaje al resto del pueblo hondureño para que sepa que podemos cambiar Honduras. De Juan Orlando siempre esperen que hará lo que tenga que hacer para recuperar la paz y la tranquilidad porque nadie tiene derecho de quitarles el fruto de su trabajo: extorsiones, robos o secuestros”, señaló en las colonias San Miguel y La Esperanza. “¿Dónde están los derechos humanos de las víctimas de la delincuencia, de la muchacha de la que abusaron y después la amenazan con que si dice algo le van a matar a sus familiares? Aquí, derechos humanos tenemos todos, lo que queremos es justicia”. Hernández habló de la educación y señaló que apoyará a aquellos maestros que estén comprometidos con dar los 200 días de clases y formar a los niños como se debe. “No tengo compromisos con dirigentes magisteriales, los tengo con maestros comprometidos con la educación”. El candidato a designado presidencial Ricardo Álvarez dijo: “Dentro de dos meses se va definir el futuro de Honduras, no se trata solo de nosotros, se trata de ustedes y sus familias. El camino que propone Juan Orlando es para resguardar a los ciudadanos que andan a pie, en taxis y en buses. Es a la gente humilde y luchadora a quien le queremos garantizar su seguridad”.

Tegucigalpa, Honduras. “Ustedes no se metan, déjenme el tema de seguridad a mí porque ya sé lo que tengo que hacer”, dijo ayer el candidato presidencial nacionalista Juan Orlando Hernández.

“En mi gobierno seremos un cacique Lempira para defender al pueblo hondureño de la delincuencia”, agregó Hernández durante una visita a colonias de la capital donde entregó “bolsas solidarias” y participó en una concentración con bases y dirigentes.

“Quiero que lleven mi mensaje al resto del pueblo hondureño para que sepa que podemos cambiar Honduras. De Juan Orlando siempre esperen que hará lo que tenga que hacer para recuperar la paz y la tranquilidad porque nadie tiene derecho de quitarles el fruto de su trabajo: extorsiones, robos o secuestros”, señaló en las colonias San Miguel y La Esperanza. “¿Dónde están los derechos humanos de las víctimas de la delincuencia, de la muchacha de la que abusaron y después la amenazan con que si dice algo le van a matar a sus familiares? Aquí, derechos humanos tenemos todos, lo que queremos es justicia”.

Hernández habló de la educación y señaló que apoyará a aquellos maestros que estén comprometidos con dar los 200 días de clases y formar a los niños como se debe. “No tengo compromisos con dirigentes magisteriales, los tengo con maestros comprometidos con la educación”.

El candidato a designado presidencial Ricardo Álvarez dijo: “Dentro de dos meses se va definir el futuro de Honduras, no se trata solo de nosotros, se trata de ustedes y sus familias. El camino que propone Juan Orlando es para resguardar a los ciudadanos que andan a pie, en taxis y en buses. Es a la gente humilde y luchadora a quien le queremos garantizar su seguridad”.

Partido Nacional,SEREMOS,SEGURIDAD,LEMPIRA,HONDURAS,GOBIERNO,CACIQUE,LOS,ORLANDO,JUAN,HERNÁNDEZ,