16/04/2024
12:06 AM

Choco Lozano se recupera y advierte al Barcelona: 'Será un partido especial'

  • 21 septiembre 2021 /

El Cádiz se enfrenta este jueves 23 de septiembre al conjunto culé por la sexta jornada de LaLiga.

Cádiz, España

Antony Choco Lozano y el Cádiz se enfrentan este jueves 23 de septiembre al FC Barcelona en duelo correspondiente a la sexta jornada de la Liga de España.

El atacante hondureño fue la figura de su equipo en el partido anterior en donde vencieron 2-1 al Celta ya que marcó un gol, le cometieron una falta penal, aunque posteriormente tuvo que salir del juego en la segunda parte por molestias físicas.

Ahora Choco se ha recuperado por completo y en sus redes sociales Cádiz compartió unas cortas, pero contundentes palabras del atacante catracho de cara a lo que será el choque ante el conjunto culé.

'Ante el Barcelona es un juego especial. Jugar contra el Barça te da un plus, es un gran club', comenzó diciendo el jugador hondureño.

Lozano en su momento formó partes de las filas del Barcelona B e inclusive en su momento llegó a entrenar con el primer equipo compartiendo en algunas prácticas en aquel entonces con Lionel Messi.

'Todos los equipos buscan competirle y ganar al Barcelona. Para nosotros siempre es especial jugar partidos de este nivel, estamos en primera división pero siempre tratamos de competir y más con un rival como el Barça', advirtió Antony Lozano.

Cabe señalar que el duelo entre Cádiz y el FC Barcelona se disputa este jueves a partir de las 2:00pm, horario de Honduras. Lo podrás ver por el canal 516 de Sky Sports.