18/04/2024
09:55 PM

Confirman la verdadera razón por la que Messi fue cambiado en el PSG - Lyon

  • 20 septiembre 2021 /

La polémica salida del crack argentino en pleno partido sigue generando revuelo en Francia.

Barcelona, España

Lionel Messi y su entrenador Mauricio Pochettino del PSG, generaron revuelo el domingo ya que el crack argentino fue sacado del terreno de juego en el duelo en donde el equipo parisino venció 2-1 al Lyon.

'La Pulga' no se tomó nada bien su cambio y demostró su malestar negándole el saludo a estratega del París Saint Germain cuando fue relevado por el lateral derecho marroquí Achraf Hakimi.

Un día después de lo acontecido, hoy la prensa deportiva de Francia ha revelado las causas que provocaron que el astro rosarino tuviera que marcharse en pleno partido.

De acuerdo con la información de L’Équipe, Messi abandonó el terreno de juego por unas molestias en la parte superior de la rodilla izquierda que, aunque no le impidieron seguir jugando, podría haber llegado a mayores en caso de no intervención del técnico.

El portal agrega que Leo no se ha entrenado con normalidad este lunes ya que ha llegado cojeando y ha entrenado bajo cuidados.

Además, este martes se someterá a nuevas pruebas y el PSG decidirá si puede volver a entrenar con normalidad.

Cabe señalar que París Saint Germain vuelve a jugar por la Ligue 1 de Francia este miércoles 22 de septiembre en condición de visita frente al Mez.