17/04/2024
10:31 PM

Horario poco habitual: El clásico Marathón - Olimpia se disputará este 15 de septiembre en el estadio Olímpico

El cuadro verdolaga trasladó su partido del Yankel Rosenthal al estadio Olímpico.

San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón hizo oficial que el clásico frente al Olimpia se disputará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y no en su guarida, el Yankel Rosenthal.

Mediante sus redes sociales, el conjunto verdolaga sorprendió al notificar que el choque ante el cuadro olimpista se realizará este miércoles 15 de septiembre a partir de las 4:06pm.

Sol este tendrá un costo de 100 Lempiras, el sector de sol sur costara 150 Lps y los que quieran asistir a silla tendrán que pagar 250 Lps.

En un principio se pensó que el duelo entre verdolagas y albos se iba a disputar en el Yankel Rosenthal, pero finalmente la junta directiva del equipo verdolaga decidió trasladarlo para el estadio Olímpico.

Ambos clubes llegan con la urgencia de sacar la victoria en lo que será una nueva edición del clásico del fútbol hondureño.

Marathón llega tras perder 1-0 ante Victoria y es sexto en la tabla de posiciones con 12 puntos. En el caso del Olimpia, los albos fueron desplazados al segundo lugar por el Vida y cuentan con 15 unidades.