19/04/2024
09:59 PM

Tabla de posiciones de la Liga Española 2021-2022: Real Madrid, líder por diferencia de goles

  • 12 septiembre 2021 /

El Cádiz del 'Choco' Lozano se hunde en los últimos lugares y Barcelona con partido aplazado.

Una reacción contundente tras el descanso en medio del vaivén de un partido loco acompañó el regreso al estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid que se amarró al liderato de la Liga Española gracias a la diferencia de goles, en el equilibrado pulso que mantiene con el campeón, el Atlético, y el sorprendente Valencia.

El equipo de Carlo Ancelotti tiene más alegría. Más gol pero también menos consistencia. Fue palpable ante el Celta en un duelo que entretuvo a los aficionados que después de año y medio regresaron a su estadio (5-2). Equipo alegre pero sin la fiabilidad que muestra el Atlético que por insistencia saca adelante los compromisos aunque sea a deshora.

Remontó también el campeón en el reestreno de Antoine Griezmann que tuvo escasa influencia (1-2). Menor que otros como Thomas Lemar, autor del triunfo o Yannik Carrasco. O Vinicius y Karim Benzema en el Real Madrid, artífices de su triunfo.

También el portugués Gonzalo Guedes. Su renacer coincide con el del Valencia que va en serio esta temporada. Jose Bordalás ha desenterrado al cuadro levantino. Y también al luso (1-4).

Real Madrid, Valencia y Atlético Madrid, por este orden, componen la cabeza de la tabla que contempla un punto por detrás la Real Sociedad que ganó al Cádiz (0-2).

El Cádiz, que no contó con el hondureño Antony 'Choco' Lozano, sigue sin ganar y el lunes puede caer al descenso.

El FC Barcelona está ubicado en el séptimo puesto con siete unidades, pero tiene su partido pendiente de esta jornada contra el Sevilla, dicho encuentro fue aplazado.

RESULTADOS:

Levante 1-1 Rayo Vallecano

Athletic de Bilbao 2-0 Mallorca

Espanyol 1-2 Atlético de Madrid

Osasuna 1-4 Valencia

Cádiz 0-2 Real Sociedad

Real Madrid 5-2 Celta

LUNES:

Getafe - Elche

Granada - Betis

APLAZADOS:

Sevilla - Barcelona

Villarreal - Alavés

TABLA DE POSICIONES:

Foto: La Prensa