19/04/2024
04:54 PM

"José María Giménez del Atlético de Madrid sorprende al lucir la camiseta del tricampeón Olimpia"

"

El defensor del vigente campeón de España se ha declarado un olimpista más.

"

"

Madrid, España.

José María Giménez, defensor uruguayo que destaca en el Atlético de Madrid, sorprendió en las últimas horas tras aparecer posando con la camiseta de nada más y nada menos que del Club Deportivo Olimpia, el tricampeón del fútbol hondureño.

Resulta que meses atrás se conoció la historia de la hondureña Denia Cerrato, una joven que radica en España y que trabaja para el jugador José María Giménez; la catracha se desempeña como ama de casa.

La hondureña es apasionada al conjunto olimpista y su pasión se la inyectó al defensor charrúa que destaca en cada partido como titular del conjunto colchonero.

'Ya la tengo', publicó José Giménez en su cuenta oficial de Instagram e inmediatamente generó revuelo especialmente en la afición del equipo albo que dirige el argentino Pedro Troglio.


"

Foto: La Prensa

"

Por su parte Denia Cerrato tuvo palabras de agradecimiento para la institución olimpista y al estratega del equipo melenudo.

'Muchas gracias al Club Olimpia y a Pedro Troglio por hacerle llegar la camiseta a José María Giménez', agradeció la catracha.


"

Foto: La Prensa

"La hondureña Dania Cerrato labora como ama de casa de José Giménez y ha compartido con el resto de cracks del cuadro colchonero.

"