23/04/2024
07:01 PM

Ryduan Palermo se marcha a jugar al fútbol de España tras su fugaz paso por Marathón

  • 10 septiembre 2021 /

El hijo del exjugador argentino Martín Palermo tendrá su primera experiencia en Europa.

San Pedro Sula, Honduras.

Ryduan Palermo se fue del Marathón con más pena que gloria y ahora ha encontrado equipo en Europa. El delantero argentino jugará en el club Sociedad Deportiva Lenense de la tercera división del fútbol de España.

El hijo del histórico exfutbolista de Boca Juniors, Martín Palermo, vistió por un año la camiseta del Monstruo Verde y su paso fue efímero. Ryduan apenas pudo marcar cuatro goles en 23 partidos, sumando 1066 minutos.

El atacante de 25 años se marchó a principios de mayo de Honduras y no volvió. Ahora, tendrá una su primera experiencia en Europa con el Lenenses, conjunto con el que buscará el ascenso a la Segunda. 'Quiero ser conocido por mí, no por mi padre', indicó Ryduan en declaraciones a La Nueva España.

Foto: La Prensa

Ryduan junto a su padre Martín Palermo.
Ryduan se convirtió en futbolista profesional en Arsenal de Sarandí. Luego, pasó por Santiago Morning del ascenso de Chile, de ahí a los Coyotes de Tlaxcala (Segunda División de México) y después jugó en el Marathón.

El joven buscará seguir dando pasos en su carrera como jugador de fútbol en España, donde su padre es conocido, pues ahí dejó su huella. Martín vistió las camisetas de Villarreal, Betis y Alavés.

'Soy un 9 de área, finalizador. Me parezco a mi padre en que los dos usamos mucho el cuerpo, los brazos... soy delantero grandote, no soy un superdotado técnicamente, pero trato de potenciar mis fortalezas'', declaró el atacante tras confirmarse su fichaje.