17/04/2024
06:27 PM

'¡Fuera Coito, fuera Coito!”: La afición de Honduras pide la salida del entrenador por la dura derrota ante Estados Unidos

  • 09 septiembre 2021 /

Los aficionados catrachos culpan al técnico uruguayo por el tropiezo en el estadio Olímpico.

San Pedro Sula, Honduras.

Fabián Coito es el centro de las críticas por parte de la afición catracha después de la dolorosa derrota que encajó la Selección de Honduras (1-4) contra Estados Unidos en la tercera jornada de la octagonal de la Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022.

Los aficionados hondureños han mostrado su descontento con el entrenador uruguayo durante el encuentro disputado en el estadio Olimpico de San Pedro Sula, a donde la Bicolor regresaba a disputar un partido eliminatorio.

El equipo nacional sufrió un fuerte batacazo en casa, apenas suma dos puntos de nueve posible y todas las miradas apuntan a Coito. El público dirigió su enfado hacia el seleccionador de Honduras.

Honduras empezó ganando con el golazo de Bryan Moya, pero el tanto del empate de Estados Unidos silenció la ilusión catracha y luego con el segundo y tercer gol, la afición empezó a arremeter contra Coito, gritando de todo y entonando el “olé, olé” cada vez que el rival movía la pelota.

“¡Fuera Coito, fuera Coito!”, se escuchó en las gradas del coloso sampedrano. Los hinchas hondureños reaccionaron muy enfadados por las decisiones del técnico sudamericano durante el juego.

Foto: La Prensa

Fabián Coito es el centro de las críticas de la afición hondureña. Foto Moisés Valenzuela
Los cuestionamientos contra Fabián Coito han llegado por los cambios que ha presentado en las alineaciones de los partidos, sobre todo ante El Salvador en el que realizó nueve variantes.