19/04/2024
02:48 PM

"Dos de local y visita al Azteca: Los partidos que se le vienen a Honduras en octubre"

"

La escuadra hondureña fue goleada 4-1 por EUA y el próximo mes está obligada a sacar resultados positivos.

"

"

San Pedro Sula, Honduras

La selección Nacional de Honduras fue goleada 4-1 por Estados Unidos y tendrá que darle vuelta a la página para seguir con opciones de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Tras tres jornadas disputadas, el combinado catracho apenas cosecha dos puntos y se ubica en la sexta posición en la octagonal.

Para el mes de octubre, la escuadra hondureña tendrá que afrontar otros tres partidos en donde llegará con la urgencia de sacar resultados positivos para no quedarse estancado en la eliminatoria.

El primer choque será el próximo 7 de octubre y en esa fecha la selección de Honduras estará recibiendo a Costa Rica en lo que será una nueva edición del clásico centroamericano. Este choque está pactado a comenzar a las 6:05pm.

Tres días después, el 10 de octubre, la H estará visitando el mítico estadio Azteca ya que se verá las caras ante México que marcha líder en la octagonal al sumar siete puntos.

El último partido del mes de octubre, Honduras volverá a jugar en suelo catracho y en esta ocasión se enfrentará a Jamaica.

Partidos de Honduras en octubre:

Honduras - Costa Rica (7 de octubre,6:05pm)

México - Honduras (10 de octubre, 4:45pm)

Honduras - Jamaica (13 de octubre, 6:05pm).

"