24/04/2024
10:25 PM

"Estados Unidos reconoció el estadio Olímpico y se reportan listos para enfrentar a Honduras"

  • 07 septiembre 2021 /

"

El conjunto norteamericano reporta bajas sensibles para el choque ante la Bicolor.

"

"

San Pedro Sula, Honduras

La Selección Nacional de Estados Unidos afinó los últimos detalles y se reporta lista para la batalla que sostendrá frente a Honduras por la tercera jornada de la octagonal de la Concacaf con miras al Mundial de Catar 2022.

El equipo de las barras y las estrellas arribó en horas de la tarde del martes a San Pedro Sula y en la noche realizó el reconocimiento del estadio Olímpico, escenario deportivo en donde buscarán su primer triunfo en la eliminatoria rumbo a Catar.

Las bromas estuvieron presentes en el césped del recinto deportivo y tras varios minutos de reconocer la grama, los futbolistas realizaron cada uno de los trabajos que les asignó el preparador físico y también el estratega Gregg Berhalter.

Al ver la presencia de la prensa hondureña, la plantilla del conjunto estadounidense se fue a entrenar al sector de sol para esconderse aún más en los 15 minutos de acceso en el entrenamiento.


"

Foto: La Prensa

"La delegación de Estados Unidos reconoció el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Foto Melvin Cubas.

Cabe señalar que EUA reporta las sensibles bajas de varios cracks, como ser Gio Reyna, Weston McKennie y Sergiño Dest.


"

Foto: La Prensa

"El conjunto de las barras y las estrellas realizó su primer y único entrenamiento en San Pedro Sula. Foto Melvin Cubas.

El choque entre Honduras y Estados Unidos se realiza este miércoles 8 de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y dará inicio a partir de las 8:30pm, horario hondureño.

"