23/04/2024
12:01 AM

"No lo perdonaron: La razón por la que Weston McKennie no jugará ante Honduras"

  • 07 septiembre 2021 /

"

El centrocampista es una de las bajas sensibles de EUA para el choque ante la H.

"

"

Nueva York, Estados Unidos

Weston McKennie, mediocampista de la Juventus, es una de las bajas sensibles que tendrá la selección de Estados Unidos para el duelo ante Honduras que se realizará este miércoles 8 de septiembre por la octagonal de Concacaf.

El volante de la Juve es junto a Sergiño Dest, Gio Reyna y Zack Steffen, las ausencias sensibles que tendrán los norteamericanos para el choque a realizarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En el caso de McKennie, el mediocampista no fue perdonado por la selección norteamericana ya que rompió los protocolos de COVID-19.

'Weston regresará a Italia y no estará disponible para el partido contra Honduras debido a una violación de la política del equipo. Para tener éxito, es importante que todos los miembros del grupo rindan cuentas', dijo Gregg Berhalter, seleccionador de EUA.

Según reportan medios estadounidenses, el centrocampista tuvo el error en su visita a El Salvador.

Resulta que el futbolista se bajó del bus antes del duelo y no portaba mascarilla, además, se detuvo a convivir con algunos aficionados afueras del estadio Cuscatlán, algo que se prohíbe y por lo que fue separado del plantel.

La Juventus planea venderlo

Cabe señalar que no es la primera vez que Weston McKennie rompe los protocolos de Covid-19 e inclusive en Europa señalan que la Juventus estaría planeando con sacarlo del club de cara a la próxima campaña.

En marzo de este año, McKenni organizó una fiesta de cierre a la que también asistieron sus compañeros Arthur Melo y Paulo Dybala.

La Juve lo sancionó internamente y hoy estarían molestos por la actitud del estadounidense al extremo de pensar en venderlo.

"