18/04/2024
06:48 AM

Horario y precios de boleterías: Honduras ahora se alistará para recibir a Estados Unidos

La selección hondureña tendrá su primer partido como local en la octagonal.

San Pedro Sula, Honduras

Las selección nacional de Honduras empató 0-0 ante El Salvador en estadio Cuscatlán en San Salvador, en partido de la segunda jornada del octogonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Catar-2022.

Ambos combinados suman dos puntos producto de sus dos empates, y a la espera el miércoles de la tercera jornada de la eliminatoria, que concede tres boletos directos al Mundial y al cuarto la posibilidad de una repesca internacional.

Ahora el combinado catracho estará regresando a San Pedro Sula para alistar lo que será el trascendental partido que disputará frente a Estados Unidos por la tercera jornada de la octagonal.

El choque entre la H y el equipo estadounidense se realizará este miércoles 8 de septiembre en el estadio Olímpico y comenzará a partir de las 8:30pm, horario de Honduras.

Sol norte: 250 lempiras, sol sur: 250 lempiras, sol este: 350 lempiras, preferencia: 1,250 lempiras, silla: 1,750 lempiras, palco Oeste: 3,000 lempiras, esos son los precios establecidos por la Fenafuth.