20/04/2024
05:39 AM

VIDEO: Los 10 mejores goles de Messi con el Barcelona

  • 05 agosto 2021 /

El argentino se cansó de pulverizar los arcos rivales. Te mostramos los tantos más recordados de Messi como blaugrana.

Redacción.

Lionel Messi marcó 672 en 777 partidos oficiales con la camisa del FC Barcelona, desde su debut en 2004, cuando el entrenador holandés Frank Rijkaard decidió enviarlo al campo en un partido contra el Albacete.

Desde entonces, Messi ha hilvanado una carrera pletórica en el club de la ciudad condal, convirtiéndose en su máximo anotador, emblema y capitán. El ídolo histórico del Barca y máximo goleador del fútbol español firmó sendos goles llenos de excelencia a través de los años.

Puede leer: ¿Dónde jugará Messi? Las opciones que tiene el argentino

Este jueves puso fin a su estadía en el Barca y cerró una época llena de dórados años que catapultó al Barca a la élite del fútbol mundial. Messi sale por la puerta de atrás del Barca, sin lograr un acuerdo contractual con una directiva que consideraba casi cerrada la extensión del vínculo del argentino.

Messi marcó en cada competición que disputó como blaugrana. A los grandes rivales de jerarquía europea Messi les anotó en Champions League o LaLiga. El argentino, a sus 34 años, continuaba siendo el motor del funcionamiento culé en las últimas campañas.

Además: Oficial: Messi deja de ser futbolista del Barcelona

Su futuro es ahora incierto, aunque podría regresar al Camp Nou vistiendo otra camisa, en una imagen que parecerá más que inusitada. LA PRENSA recopiló los mejores diez goles del argentino vistiendo los colores del Barca, en más de 16 años de trayectoria.